Taller mecánico en Burgos

reparación y mecánica rápida en Villayuda o la Ventilla

1. Cambio de Aceite

En el taller de mecánica de Autosan incluimos el cambio de aceite entre nuestros servicios de mecánica rápida. Porque conocemos la importancia de lubricar bien todas las piezas a fin de evitar su desgaste. Preservando así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento.

2. Filtros

Todos los fluidos que circulan en tu vehiculo necesitan ser purificados constantemente. Por este motivo, te recomendamos revisar periodicamente los filtros de tu coche (filtros del aire, filtro de aceite, de combustible y de particulas) para evitar graves averias en el motor del coche y conseguir una conduccion segura.

3. Amortiguadores

El amortiguador es un elemento imprescindible del vehículo que garantiza el contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. Entre los servicios de mecánica rápida de Autosan ofrecemos un servicio periodico de verificacion y/o sustitucion de amortiguadores

4. Pastillas de freno

En Autosan prestamos especial atencion a los frenos, a la importancia del cambio de frenos por ser un elemento esencial en la conduccion segura. Por eso, entre nuestros servicios ofrecemos inspecciones en detalle del sistema de freno tales como el liquido de frenos, discos y pastillas de frenos y en el caso de que se considere oportuno, cambio de frenos.

5. Recargar aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido en un elemento de confort indispensable hoy en día al que se le suele prestar muy poca atención; por ello en Autosan proponemos realizar revisiones de mantenimiento periódicas y recargas de aire acondicionado si es necesario.

6. Bateria del coche

La bateria del coche es la encargada de proporcionar la energia electrica necesaria para poner en marcha el motor y los accesorios del automovil. Unas atenciones minimas y una revision periodica de la bateria del coche garantizaran su correcto funcionamiento y previene averias del coche.

7. LÍquido refrigerante

En Autosan tenemos en cuenta todos los elementos que consiguen el mayor rendimiento de tu vehículo. El liquido refrigerante es fundamental para el buen funcionamiento del motor y para evitar averías, y sin embargo, es uno de los grandes olvidados.

Confía en Autosan para realizar las revisiones de tu vehículo y ponte en manos de profesionales.

© 2022 HERMANOS CASARES PASTOR S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL